Saltear al contenido principal

Conoce más de los seguros dentales

El seguro dental te protege de gastos dentales inesperados y hace más accesibles los controles, limpiezas y otros tratamientos de rutina necesarios para mantener tu salud oral.

Principales diferencias entre otros planes de seguro dental de la competencia:

  • Nivel de cobertura
  • Porcentaje del costo del tratamiento que debe pagar un asegurado.
  • Pago de la prima que debe pagar el asegurado durante la vigencia de la póliza.
  • La prima del seguro será más alta dependiendo de los procedimientos que estén cubiertos y menor sea el importe a pagar por el asegurado, especificado en los copagos.

El asegurado puede acceder a una red amplia y calificada de dentistas, no importando el plan dental que tenga contratado.

Urgencias dentales

Si en algún momento necesitas atención fuera del horario de consulta o atención de urgencia, es importante que averigües cómo contactar a tu especialista para siempre estar en comunicación. Localiza a un dentista Dentegra® que atienda las 24 horas.

Al contar con Dentegra®, tienes asesoría en caso de urgencia las 24 horas, los 365 días del año. Llámanos al 55 5002 3102 desde la Ciudad de México e interior de la República Mexicana para solicitar un servicio externo, es decir un dentista fuera de la Red.

El cuidado preventivo puede reducir costos

El cuidado preventivo regular, el diagnóstico temprano y el tratamiento resultan útiles para evitar infecciones dentales que puedan ocasionarte gastos fuertes.

Los procedimientos más complejos, como tratamientos de endodoncias, coronas, puentes o tratamientos periodontales pueden establecer que el paciente cubra hasta el 50% de copago. Los costos de estos tratamientos pueden ser más altos en comparación con otros servicios básicos; muchas veces llegan a costar más de $2,000 pesos. Sin importar qué tipo de plan dental tengas, puedes evitar los costos y las molestias de procedimientos dentales más complejos y enfermedades dentales avanzadas si te sometes a controles de rutina e incorporas buenos hábitos de higiene oral a tu vida cotidiana.

Dentegra® te escucha

Un fraude en el cuidado de la salud, puede significar un aumento en el costo de tu plan dental y tu dentista corre el riesgo de no poder ofrecerte esos beneficios.

En ocasiones, el fraude se presenta en formas previsibles, en otras es menos obvio pero siempre deja huellas.

Si crees que eres víctima de algún fraude, puedes comunicarte con nosotros al correo: segurodental@dentegramx.com

Volver arriba