Dentegra Seguros Dentales
    Contacto
Selecciona la opción dirigida a ti.

Acerca de Dentegra

Nuestra Misión

Consiste en mejorar la salud dental y el acceso a la misma, a través de servicios excepcionales de administración de beneficios dentales, tecnología y respaldo profesional.

Historia

Nuestro corporativo es una empresa líder en seguros dentales de Estados Unidos, fundada por un grupo de dentistas, hace 60 años. Actualmente, esta empresa lleva cuidados dentales a más de 25 millones de asegurados, de 25 mil clientes, a través de una red de más de 65 mil dentistas.

Dentegra México se constituyó en 2007 como una institución de seguros especializada en salud, regulada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la Secretaría de Salud, que te ofrece los siguientes beneficios:

Garantía de pago de siniestros

Garantía de buen manejo de inversiones

Certificación de especialistas

Garantía de acceso suficiente a servicios de salud de calidad

Dentegra México está a la vanguardia en la industria aseguradora, como especialista en seguros dentales y de visión, ofreciendo programas innovadores para el desarrollo de la industria aseguradora en México.

Fuerza de Ventas

Trabajamos junto con agentes y corredores de seguros para ofrecer seguros dentales y de visión tanto a empresas como a individuos.

Tenemos alianzas comerciales con las aseguradoras de gastos médicos más importantes del país, que incluyen un seguro dental y de visión dentro de las pólizas individuales y de grupo.

¿Por qué más de 480,000 asegurados confían su sonrisa a Dentegra?

La gran mayoría de nuestros asegurados se quedan con nosotros año tras año, mostrando que Dentegra marca el estándar de calidad de la industria, haciendo todo lo necesario y más, pues ofrecemos:

Ahorros

Más dentistas y ópticas

Procesos simples

Ahorros

Hacemos que ahorres porque tenemos honorarios máximos establecidos con nuestros dentistas y en los tratamientos no cubiertos damos un precio preferencial. En las ópticas contamos con mejores precios y descuentos en anteojos fuera del paquete.

Más dentistas y ópticas

A través de la red de dentistas más grande del país te brindamos acceso a servicios dentales, de manera que tengas varias opciones para elegir. Consulta nuestra red de dentistas para conocer si el tuyo forma parte de la red; si no es así, entonces podemos invitarlo a afiliarse. También contamos con una amplia red de ópticas para tu comodidad.

Procesos simples

Nuestros planes dentales y de visión son muy fáciles de usar, solamente debes acudir al dentista, con quien ya hiciste cita, o a la óptica y pagar el copago o deducible (en caso de que tu plan los tenga). El resto del trabajo lo hacemos nosotros, ya que pagamos directamente a los dentistas y a las ópticas.