DENTEGRA®

Dentegra® es el seguro que SI se usa, sin tener una emergencia puedes cuidar tu salud dental, dependiendo del plan que tengas contratado, serán los procedimientos que tienes cubiertos y para lo que no cubre te damos costos preferenciales.

Evita costosos y molestos tratamientos y si tienes una emergencia también estaremos contigo.

Revisa si en tu seguro de gastos médicos mayores tienes Dentegra® y si no pídelo a tu agente de seguros.

¿Sabías que a través de revisiones dentales regulares puedes prevenir enfermedades en otra parte del organismo?

Si deseas que tu dentista forme parte de nuestra Red y disfrutar de todos los beneficios de Dentegra, envíanos sus datos a:
segurodental@dentegramx.com

Dentegra
  • Mejorar la salud dental y el acceso a la misma a través de seguros y servicios de alta calidad, generando una experiencia excepcional y un mayor bienestar para nuestros  colaboradores, clientes y asegurados.

  • Aportar total valor a nuestro mercado y ser la aseguradora dental preferida en México.

  • Nuestro corporativo, empresa líder en seguros dentales en Estados Unidos, fue fundada por un grupo de dentistas que hace más de 60 años han velado por cuidar la salud dental. Actualmente cuida a más de 25 millones de asegurados y 25 mil clientes en Estados Unidos y Puerto Rico, a través de una red de más de 65 mil dentistas.*

    Dentegra® México nació en 2007 como una Institución de Seguros Especializada en Salud, regulada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y también por la Secretaría de Salud. Actualmente, tenemos 3,937 dentistas, 2,901 consultorios y 112 ópticas distribuidos en el país**. Esto nos permite estar a la vanguardia en la industria aseguradora como especialistas en seguros dentales y de visión.

    *Cifras de  la Red al cierre de 2016 
    **Cifras de red dental y de visión al cierre de mayo 2019

 
MÁS DE UN MILLÓN DE ASEGURADOS EN NUESTRO CORPORATIVO*

 

* Datos de Corporativo al cierre de diciembre del 2018