Nuestra Red Dental

Protegemos la calidad en el servicio a través de la afiliación de dentistas que cumplen con nuestros estándares de calidad  y especialización*.

Dentegra® cuenta con una red de más de 3,000 dentistas y 2,000 consultorios **. Nuestra Red Dental, además de Odontólogos Generales que diagnostican tu caso en la primera cita, también se integra por  las siguientes especialidades:

* Estándares de calidad establecidos basados en normas oficiales Mexicanas relacionadas con servicios dentales para los consultorios dentales. Contar con al menos 3 años de experiencia después de titulación.
** Cifras de Red Dental y de Visión, al cierre de Febrero 2017.

Nuestra Red

Odontopediatría

Especialidad dental cuya práctica se limita al tratamiento de niños, desde el nacimiento hasta la adolescencia.
Nuestra Red

Endodoncia

Especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las lesiones y/o enfermedades de los tejidos del interior del diente.
Nuestra Red

Periodoncia

Especialidad dental cuya práctica se limita al tratamiento de las enfermedades de los tejidos de soporte de los dientes y de los tejidos que los rodean.
Nuestra Red

Maxilofacial

Se limita al diagnóstico, tratamiento quirúrgico y complementario de las enfermedades, lesiones, deformidades, defectos y aspectos estéticos de las regiones bucal y maxilofacial.

Nuestra Red de Visión

En nuestra red de visión contamos con alrededor de 90 ópticas en más de 155 ciudades.***
Conoce nuestro plan de Visión o si ya cuentas con él, comienza a utilizarlo y localiza la Óptica más cercana a ti.


***Datos de Red de Visión al cierre de Febero 2017.