Dentegra Seguros Dentales
    Contacto
Selecciona la opción dirigida a ti.

Nuestra Red Dental y de Visión

Dentegra cuenta con la mejor Red del mercado, con más de 4,000 dentistas en 249 ciudades y 156 clínicas dentales a nivel nacional. Con el seguro dental tendrás acceso a una Red confiable de dentistas evaluados por especialistas en calidad, con estándares utilizados en Estados Unidos y México, que ofrecen servicios con garantía de satisfacción. Es probable que alguno de tus asegurados ya haya visitado a un dentista de la Red Dentegra. Si tu dentista o el de tu cliente no está en la Red, lo podemos invitar a participar si nos envías sus datos al correo: segurodental@dentegramx.com

Si deseas que tu dentista forme parte de nuestra Red y disfrutar de todos los beneficios de Dentegra, sólo envíanos los siguientes datos a: segurodental@dentegramx.com

Especialidades

La Red dental está integrada por odontólogos generales y dentistas de las siguientes especialidades:

Odontopediatría: Especialidad dental cuya práctica se limita al tratamiento de niños, desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Endodoncia: Especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las lesiones y/o enfermedades de los tejidos del interior del diente.

Periodoncia: Especialidad dental cuya práctica se limita al tratamiento de las enfermedades de los tejidos de soporte de los dientes y de los tejidos que los rodean.

Cirugía maxilofacial: Especialidad dental cuya práctica se limita al diagnóstico, tratamiento quirúrgico y complementario de las enfermedades, lesiones, deformidades, defectos y aspectos estéticos de las regiones bucal y maxilofacial.

Selecciona un Dentista o Clínica Dental de la Red

Descarga la Guía para utilizar el Buscador de dentistas y clínicas.

Red Visón

Dentegra cuenta con la Red más grande del mercado, con más de 860 ópticas en 171 ciudades, cubriendo los 32 estados de la República Mexicana.

Selecciona una Óptica de la Red Dentegra

Para utilizar esta aplicación requieres Internet Explorer versiones 8 en adelante, Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari. Si tienes algún problema consulta la Guía de Configuración o la Guía para utilizar el buscador de Dentistas y Clínicas.