Requisitos para ser agente Dentegra®

Si buscas un seguro dental con gran cobertura y excelente servicio, Dentegra® es tu opción. Conoce el proceso para formar porte de este equipo:

Persona Física

  1. Identificación oficial vigente o Representantes Legales
  2. Cédula de agente vigente tipo A, A1, B, B1, C y W5 esto de acuerdo con las disposiciones vigentes en materia, mismas que están sujetas a modificación
  3. Cédula de Identificación Fiscal (RFC)
  4. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  5. Póliza o fianza de responsabilidad civil
  6. Estado bancario no mayor a tres meses (únicamente se requieren los datos bancarios por lo que las cantidades pueden ocultarse)
  7. Contrato y Constancia PLD en dos tantos originales y firmados*

*NOTA: el Contrato y Constancia PLD serán enviados para su firma, una vez que la demás documentación haya sido entregada y validada por Dentegra®.

Persona Moral

  1. Identificación oficial vigente del o los Representantes Legales
  2. Cédula de agente vigente tipo A, A1, B, B1, C y W5 esto de acuerdo con las disposiciones vigentes en materia, mismas que están sujetas a modificación
  3. Cédula de Identificación Fiscal (RFC)
  4. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  5. Póliza o fianza de responsabilidad civil vigente
  6. Estado bancario no mayor a tres meses (únicamente se requieren los datos bancarios por lo que las cantidades pueden ocultarse)
  7. Contrato y Constancia PLD en dos tantos originales y firmados*
  8. Acta Constitutiva
  9. Poder del o los Representantes Legales

Importante

Para estar en posibilidades de asignar una clave de agente al candidato, es necesario presentar todos los requisitos. Si el vencimiento de la cédula es menor a 30 días, el agente tendrá que proceder con el refrendo previamente.

Para mayor información, comunícate con nosotros:

Centro de Contacto: En la Ciudad de México al 55 5002 3102 y larga distancia sin costo al 800 347 1111 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 8:00 a 20:00 horas.

También puedes descargar el Manual de Identificación y Conocimiento del Cliente.

¡Únete a nuestro equipo!