Dentegra Seguros Dentales
    Contacto
Selecciona la opción dirigida a ti.

Conoce mas de los seguros dentales

El seguro dental te ayuda a protegerte de gastos dentales inesperados y hace más accesibles los controles, limpiezas y otros tratamientos de rutina necesarios para mantener tu salud oral.

Al igual que el seguro médico, el seguro dental te brinda beneficios a una tarifa o prima específica. Los distintos diseños de planes ofrecen varios niveles de cobertura y diversidad de dentistas entre los que puedes elegir al momento de hacer una consulta.

Principales diferencias entre los planes de seguro dental:

Nivel de cobertura: Número de procedimientos dentales cubiertos.

Copagos: Porcentaje del costo del tratamiento que debe pagar un asegurado. Los copagos pueden ir desde 0% hasta 50%.

Deducibles: Importe fijo que debe pagar el asegurado una vez durante la vigencia de la póliza. Sólo algunos planes tienen incluido un deducible de $300.

La prima del seguro será más alta mientras más procedimientos estén cubiertos y menor sea el importe a pagar por el asegurado, especificado en los copagos y deducibles.

El asegurado puede acceder a una red amplia y calificada de dentistas, no importando el plan dental que tenga contratado. Los dentistas participantes aceptan prestar servicios a los pacientes a cambio de tarifas predeterminadas y, en general, se hacen cargo de enviar las reclamaciones. En términos generales, el asegurado paga menos cuando consulta a un dentista de la Red.