Beneficios de participar con Dentegra®

  1. Más acceso a pacientes
    Actualmente, Dentegra® brinda planes a más de un millón de asegurados en México* y año con año se unen más empresas a nuestra Red, así como aseguradoras que quieren incluir planes dentales a su lista de servicios.
    También comercializamos seguros dentales individuales y familiares para facilitar el acceso a más personas, aunado a la promoción de tu consultorio en nuestros directorios impresos y digitales.
  2. Enfatizamos el cuidado preventivo
    Fomentamos que los asegurados visiten a su dentista en forma regular para diagnóstico y cuidado preventivo.
  3. Ofrecemos pagos directos
    Al elegir Dentegra® puedes mejorar tu flujo de fondos, disminuyendo los gastos fijos.
  4. Controles de seguridad contra malentendidos
    El servicio de Predeterminación de Dentegra® incluye una revisión del tratamiento propuesto, provisto en la reclamación, de modo que tú y tu paciente sabrán con antelación qué está cubierto y cuál será el pago compartido del paciente.
  5. Forma parte de una red con reputación
    Tenemos una Red de dentistas de gran calidad. Los compradores y pacientes se sienten seguros al visitar a los dentistas en Red al saber que los consultorios son evaluados por especialistas en calidad, que cuentan con controles adecuados de infecciones y que se proveerá un servicio odontológico de alta calidad.
  6. Educación Continua
    Dentegra® brinda programas únicos de educación continua en línea para dentistas en México, a través de una empresa certificada por la Asociación Dental Americana.
    La unión con nosotros te ayudará a impulsar tu consultorio a largo plazo y a dar a conocer la calidad de los servicios odontológicos prestados. Nos sentimos orgullosos del éxito que hemos logrado gracias a dentistas comprometidos como tú.

 

*Datos obtenidos del Reporte de Elegibles de diciembre 2016. Emisión Dentegra®