Dentegra Seguros Dentales
    Contacto
Selecciona la opción dirigida a ti.

Nuestros Productos

Con Dentegra puedes contar con planes dentales y de visión flexibles que mantienen a tus empleados sanos mientras proveen la oportunidad de reducir la posibilidad de una enfermedad dental de largo plazo y altos costos dentales.

Nuestros productos están apoyados por una gran Red de dentistas y de ópticas, lo que significa menos tiempo perdido para acudir al dentista o a la óptica. Incluso puede ser que algunos de tus empleados ya acudan con algún dentista de nuestra Red.

Nuestros planes dentales enfatizan el diagnóstico y cuidado preventivo para fomentar visitas regulares al dentista. Estos planes fomentan la salud dental y reducen el impacto en gastos dentales a futuro. Nuestra flexibilidad, la solidez de la Red y el programa de administración de costos motivan a los clientes a quedarse con Dentegra.

Nuestros planes dentales ofrecen una gama de servicios que incluyen: servicios básicos, endodoncias, cirugía de encías, coronas, puentes, dentaduras parciales y completas y cirugías de terceros molares, entre otros procedimientos quirúrgicos complejos. Ofrecemos a las empresas en México una amplia variedad de opciones con planes diseñados para pequeñas, medianas y grandes empresas. Podrás encontrar coberturas que satisfagan las necesidades de tus empleados, ya que contamos con una gran variedad de planes.

En Dentegra nos especializamos en la contratación de dentistas y contamos con la mejor y más grande Red del país. Nuestros planes ofrecen a nuestros asegurados un acceso fácil a los consultorios dentales, además de la ventaja de contar con copagos garantizados.

La venta de nuestros planes a empresas se promueve a través de corredores de seguros y agentes, contando con el apoyo de nuestra fuerza de ventas e innovando siempre nuestro enfoque de mercado.

Contamos con diseños de planes para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Con Dentegra podrás encontrar algún plan que satisfaga tus necesidades. Haz la diferencia y asegura la sonrisa de tus empleados con Dentegra.

Contáctanos

Comunícate con nuestros ejecutivos para concertar una cita.

Correo electrónico: segurodental@dentegramx.com

Centro de Contacto:

Del D.F. al 5002 3102 y larga distancia sin costo al 01800 347 1111 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 8:00 a 20:00 horas.