Dentegra Seguros Dentales
    Contacto
Selecciona la opción dirigida a ti.

¿Por qué Dentegra?

En Dentegra nos preocupamos por tu salud bucal y el acceso a la misma, por eso hemos incluido en nuestra amplia gama de productos planes individuales y familiares, ofreciendo la mejor y más grande Red dental a costos muy accesibles. Ahora ir al dentista es más barato, haz cuentas, seguro te conviene.

Somos una empresa constituida como una Institución de Seguros Especializada en Salud y regulada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, con interés en la salud dental de México. Nuestro corporativo es una empresa líder en seguros dentales en los Estados Unidos, que fue fundada por un grupo de dentistas, hace 60 años. Actualmente esa empresa lleva cuidados dentales a 25 millones de asegurados, de 25 mil clientes, a través de una Red de más de 65 mil dentistas. Para lograr nuestro reto contamos con el respaldo profesional que nos brinda nuestro accionista.

Con Dentegra Seguros Dentales puedes obtener el mejor servicio y atención dental que tú y tu familia necesitan a un bajo costo. Dentegra te ayuda a pagar las visitas regulares a tu dentista para revisiones y limpiezas, además cubre tratamientos para restaurar tu salud dental.

Dentegra no ofrece solamente descuentos en los tratamientos dentales, sino que paga la mayor parte de tus gastos, de acuerdo a tu plan contratado.

Acudir al dentista es una inversión que bien vale la pena para la salud dental de tu familia. Posponer el cuidado dental hasta que surja un problema te resultará más costoso, doloroso y te causará más días de trabajo o de escuela perdidos.

Algunos de los beneficios con los que puedes contar son:

Planes Individuales Titanio y Grafito.

Copagos estipulados, con topes de acuerdo a los Honorarios Máximos pactados con el dentista.

Ahorros hasta de un 90% en atenciones dentales.

Ya no tendrás que pagar el costo del tratamiento, Dentegra hace pago directo al dentista.

Deducible de impuestos.

Si contabas con cobertura dental con Dentegra anteriormente te otorgamos reconocimiento de antigüedad de un seguro colectivo (derecho de conversión)

Los tratamientos dentales no cubiertos por el plan contratado tienen costo preferencial.

Descuentos en ópticas afiliadas a Dentegra con sólo presentar la credencial de asegurado.

Facilidades de pago

Descuentos especiales en contratación familiar.

 

Contáctanos

Acércate a Dentegra y pregunta por los beneficios que tenemos para ti y tu familia.

Correo electrónico: segurodental@dentegramx.com

 

Centro de Contacto:

Del D.F. al 5002 3102 y larga distancia sin costo al 01800 347 1111 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 8:00 a 20:00 horas.