¿Por qué Dentegra®?

En Dentegra® sabemos que una sonrisa sana es el principio de una buena salud general, como Institución de Seguros Especializada en Salud, cuidamos infinitamente la CALIDAD de los servicios de atención dental a través de una amplia gama de planes pensados en ti y tu familia.

Porque prevenir es lo mejor, no esperes a tener una complicación dental para visitar al dentista y aprovecha tu seguro dental Dentegra®, que paga el diagnóstico, limpiezas, extracciones y más, de acuerdo a las condiciones y términos de tu póliza de seguro, brindando costos preferenciales para lo que no esté cubierto.

Ponemos a tu disposición nuestra red dental de 4,082 dentistas* atendiendo diferentes procedimientos con dentistas calificados y experimentados** en diferentes especialidades, brindándote diagnósticos personalizados, honestos y tratamientos eficientes.

*Datos al cierre de mayo 2020
** Por lo menos tres años de experiencia a partir de titulación

Más dentistas

Consulta nuestro directorio de dentistas en línea, si tu dentista no está en la Red lo podemos invitar a participar si nos envías sus datos al correo segurodental@dentegramx.com

Características del seguro dental Dentegra®:


Buscador de dentistas en línea, para que encuentres al dentista más cercano a ti.


Seguro de inmediata utilización en ciertos procedimientos.


Respaldo de nuestro corporativo con más de 60 años de experiencia.*

Centro de Contacto en dónde recibirás la ayuda de nuestros asesores para agendar tus citas con el dentista, clínica y óptica más cercana a ti.


Nuestra Red de dentistas cuenta con personal capacitado, experimentado y experto.**

Los consultorios y clínicas de los dentistas han sido evaluados con los mismos estándares establecidos por nuestro corporativo.


Cubre preexistencias.


Deducible de impuestos.

* Corporativo ubicado en Estados Unidos.
** Por lo menos tres años de experiencia a partir de titulación

 

Planes que se adaptan a tus necesidades

Acércate a nosotros y pregunta por los beneficios que tenemos para ti y tu familia, tenemos planes que se adaptan a tus necesidades. Recuerda que con Dentegra®, tu salud bucal está asegurada.