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Trámite de reembolso

Antes de solicitar un reembolso, es necesario conocer en qué tipo de plan estás. Para esto puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto al teléfono 55 5002 3102.

Los reembolsos se pueden tramitar en planes con Red Abierta en donde el asegurado selecciona entre acudir con un dentista, óptica de Dentegra® o con cualquier otro especialista. Si su plan está dentro de una Red Cerrada, solo se autoriza el reembolso en caso de Urgencia Dental cuando no se cuente con un dentista u óptica disponible a un máximo de 70 km de distancia.

¿Cómo tramitar un reembolso?

  • 1. Descargue el formato que necesite:1.1 Formato Reembolso Visión     (Ver instructivo de llenado)1.2 Formato Reembolso Dental    (Ver instructivo de llenado)

    2. Llene por completo la Solicitud de Reembolso con su dentista u óptica.
    Puede imprimirlo y llenarla con letra de molde o directamente desde su computadora. No olvide firmarlo.

    3. Digitalice la Solicitud de Reembolso y la documentación requerida.

    4. Envíela por correo electrónico a siniestros@dentegramx.com indicando en el asunto la palabra Reembolso y el nombre del Asegurado.

    5. Recibirá un acuse de recibido con un número de folio con el que podrá dar seguimiento a su trámite.

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