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Beneficios de tu Seguro de Visión
Si tu visión es clara, tal vez no pienses en realizarte un examen de la vista. Sin embargo, las revisiones constantes pueden ayudar a que un especialista identifique los cambios en tu visión a lo largo de los años y darte soluciones para adaptarte a ellos. Incluso, estos exámenes regulares pueden detectar problemas de los ojos en una etapa temprana.
Con tu Seguro de Visión tendrás:
Una óptica cerca de ti. Cuentas con el acceso a una red nacional de ópticas.
Cobertura de uso inmediato. No necesitas pasar por un periodo de espera, ni tener una emergencia. ¡Utiliza tu seguro!
Cobertura de Visión
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Examen de la vista. Para la prescripción de anteojos en caso de que sea necesario.
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Anteojos completos. Armazón y lentes graduados (un par durante la vigencia de la póliza)
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Para lentes de contacto graduados tipo -cambio frecuente-, por prescripción (no cosméticos), podrás obtener la dotación equivalente a un año.
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Descuento del 30%**. En reposiciones de micas oftálmicas.
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Descuentos del 15%**. En armazones de mayor costo o en productos no cubiertos.
* Consultar plan y límite anual contratado.
** Los descuentos no aplican con otras promociones. Consulta condiciones de la óptica.
Sonríe, ya cuentas con Dentegra®
¿Cómo usar tu Seguro de Visión?
¡Acude a la óptica y vive la experiencia Dentegra®!
Selecciona una óptica de la Red a través de:
Opción 1
Ingresa al Buscador de Ópticas
Opción 2
Desde la App Dentegra®
Consulta horarios de atención; no necesitas hacer cita.
Preséntate como asegurado Dentegra® y tu identificación oficial vigente.
App Dentegra® ¡Descárgala sin costo!
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Recomendaciones
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Solicita un presupuesto antes de realizar cualquier pedido.
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Firma y liquida el pago. Sólo tienes que pagar los montos que correspondan a copagos*, deducibles** y/o en productos no cubiertos.
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Firma el formato de reclamación que te proporcionarán en la óptica. Tu firma avala que recibiste el beneficio. Dentegra® se encarga de los trámites y pagos a la óptica.
*El copago es una cantidad fija que el asegurado debe pagar por el servicio óptico cubierto.
**El deducible es la cantidad que el asegurado deberá pagar por concepto de gastos.
Trámites de Reembolso
Los reembolsos se pueden tramitar en planes con Red Abierta en donde el asegurado selecciona entre acudir con una óptica de Dentegra® o con cualquier otro especialista.
Si tu plan está dentro de una Red Cerrada, solo se autoriza el reembolso en caso de una urgencia, cuando no se cuente con una óptica disponible a un máximo de 70 km de distancia con respecto a tu ubicación, al momento de requerir el servicio.
Antes de solicitar un reembolso, es necesario conocer en qué tipo de plan estás. Consulta aquí tu cobertura.
¿Cómo tramitar tu reembolso?
Llena la Solicitud de Reembolso (con los datos de tu óptica).
Puedes imprimirlo y llenarlo con letra de molde o directamente desde tu computadora. No olvides firmarlo.
Si lo imprimiste, digitaliza la Solicitud de Reembolso y la documentación requerida.
Envíala por correo electrónico a siniestros@dentegramx.com indicando en el asunto la palabra “reembolso” y el nombre del asegurado.
Te llegará un acuse de recibido con un número de folio, con este podrás dar seguimiento a tu trámite.