Dentegra Seguros Dentales
    Contacto
Selecciona la opción dirigida a ti.

Nuestros Productos

Con Dentegra, tú puedes contar con planes dentales y de visión flexibles que mantienen a tus asegurados sanos, mientras proveen la oportunidad de reducir la posibilidad de una enfermedad dental de largo plazo y altos costos dentales. Nuestros productos están apoyados por una gran Red de dentistas y de ópticas, lo que significa menos tiempo perdido para acudir al dentista o a la óptica. Incluso puede ser que algunos de tus asegurados ya acudan con algún dentista de nuestra Red.

Nuestros planes dentales enfatizan el diagnóstico y cuidado preventivo para fomentar visitas regulares al dentista. Estos planes impulsan la salud dental y reducen el impacto en gastos dentales a futuro.

Nuestros planes dentales ofrecen una gama de servicios que incluyen: servicios básicos, endodoncias, cirugía de encías, coronas, puentes, dentaduras parciales y completas y cirugías de terceros molares, entre otros procedimientos quirúrgicos complejos. En Dentegra brindamos una diversa y amplia variedad de planes dentales y de visión, diseñados a partir de las necesidades de tus clientes, lo que nos ha permitido desarrollar productos a la medida para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como planes dentales para tu mercado individual.

Contamos con diseños de planes para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestra flexibilidad, la solidez de la Red y el programa de administración de costos motivan a los clientes a quedarse con Dentegra.

Grupos grandes.El acceso a nuestra Red de dentistas, la más amplia a nivel nacional, implica menos inconvenientes para las grandes empresas, en especial para quienes cuentan con múltiples ubicaciones. Ayudamos a grandes clientes de todo el país a lograr una implementación sin complicaciones con Dentegra. Nuestras encuestas de satisfacción reflejan que el 94% de nuestros clientes están satisfechos con los servicios recibidos.

Nuestros equipos especializados de administración de cuentas y nuestro personal de servicio al cliente están completamente capacitados y tienen el compromiso de mantener nuestra reputación.

Grupos medianos.Tienen muchas de las necesidades de las grandes compañías, pero algunas aseguradoras no ofrecen el soporte de servicio adecuado. Dentegra brinda servicios con los que estos clientes pueden contar, así como también flexibilidad de diseño de beneficios y tarifas competitivas, según las necesidades especificas de cada uno de ellos.

Ofertas a pequeños negocios. Hemos creado planes fáciles de usar, teniendo en mente a los pequeños negocios. Además, nuestra estabilidad de tarifas nos convierte en una opción viable para aquellos que necesitan beneficios dentales que se adapten a su presupuesto.

Nuestra cartera para este sector ofrece a los empleadores acceso a una gran variedad de planes que no tienen cargos ocultos, como cargos por acceso a la Red o cargos administrativos por única vez. Además, contamos con opciones de planes para grupos pequeños y presupuestos reducidos, incluyendo planes voluntarios donde los empleados pagan las primas al 100%.

Algunas de nuestras ventajas:

Variedad de planes que se ajustan a tus necesidades.

Acceso a la Red dental y de visión más grande del país.

Altas tasas de satisfacción de empleados y retención de clientes.

Planes accesibles y de utilización inmediata que promueven el cuidado preventivo.

Excelente sistema de asistencia al cliente, dedicado a lograr una resolución rápida de los problemas.

Excelente sistema de asistencia al cliente, dedicado a lograr una resolución rápida de los problemas.

Contamos con diferentes esquemas de contratación tanto para las empresas como para los empleados o individuos; contáctanos y te brindaremos asesoría respecto al esquema más adecuado para las necesidades de tus clientes.

Planes dentales colectivos

Todos nuestros planes cuentan con las siguientes coberturas básicas:

Diagnóstico y Prevención

Restaurativo Básico

Procedimientos Quirúrgicos Menores

Puedes ampliar el plan con las siguientes coberturas adicionales:

Endodoncias

Periodoncia

Remoción de Terceros Molares

Coronas y Prostodoncia

Planes dentales individuales

Contamos con varios planes que se adecúan a las necesidades de tus clientes en cobertura y precio.

Plan Titanio

Urgencias Dentales

Diagnóstico y Prevención

Restaurativo Básico

Procedimientos Quirúrgicos Menores

Endodoncias

Terceros Molares y Procedimientos Quirúrgicos Complejos

Plan Grafito

Se amparan las mismas coberturas del plan anterior pero con algunas limitantes.

Planes de Visión

Nuestros planes cubren anteojos y lentes de contacto. Contamos con planes con diferentes límites anuales y deducibles.

Con Dentegra podrás encontrar algún plan que cubra las necesidades de tus clientes.

Haz la diferencia y ve crecer tu negocio y la sonrisa de tus clientes.

 

Llámanos desde el D.F. al 5002 3102 o larga distancia sin costo al 01800 347 1111.

Contáctanos

Contacta a tu agente de seguros para solicitar un presupuesto.

Si no cuentas con agente, contacta a uno de nuestros ejecutivos para concertar una cita.

Para mayor información, comunícate con nosotros:

 

Centro de Contacto:

Del D.F. al 5002 3102 y larga distancia sin costo al 01800 347 1111 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 8:00 a 20:00 horas.