¿Por qué adquirir un seguro de visión?

El seguro de visión Dentegra® ha sido diseñado para proveerte con excelentes beneficios de visión, con lo mejor en calidad y servicio.

Beneficios cubiertos

Un par de anteojos completos o lentes de contacto graduados una vez al año (una opción o la otra durante la vigencia de la póliza).

  1. Examen completo de la vista. Un análisis completo de las funciones de la visión, incluyendo la prescripción de anteojos en caso de que sea necesario.
  2. Anteojos completos o lentes de contacto graduados. Un par cada año, una opción o la otra durante la vigencia de la póliza, si por prescripción son necesarios (no cosméticos):
    • Anteojos completos: Armazón (Las ópticas de la Red Dentegra® te pueden ofrecer diversos modelos de acuerdo a las características del plan contratado) y Lentes Graduados.
    • Lentes de contacto.
  3. Un estuche duro por armazón y una microfibra para el cuidado de tus anteojos o solución para tus lentes de contacto (beneficio por una sola vez).
  4. Descuento del 15% en modelos de mayor nivel al contratado o en productos no cubiertos.
  5. Reposiciones de lentes oftálmicas cubiertas bajo el plan contratado, una vez al año, con descuento del 30%.

¿Cómo utilizo los servicios?

  1. Elige la óptica de tu preferencia de la Red Dentegra®. Consulta la lista de ópticas de la Red Dentegra® en: Buscador de Ópticas.
  1. Acude a la óptica de tu preferencia y muestra tu credencial Dentegra® o la proporcionada por tu empresa, así como una identificación oficial con fotografía. En caso de extravío de la credencial, deberás presentar una identificación oficial y la óptica deberá llamar al Centro de Contacto.
    a) Realiza un examen de la vista y, en caso de requerir anteojos por prescripción, adquiere los anteojos o lentes de contacto de acuerdo a los límites establecidos en tu Plan Visión.

Paga a la óptica el deducible correspondiente de acuerdo al plan contratado y ¡listo!