Deslumbra a tu paciente

La mejor manera de darte a conocer es ofreciendo un servicio de calidad, ya que esto será tu carta de recomendación.

Lo primero es capacitar a todo el personal sobre los procesos y políticas para la atención de asegurados para evitar malentendidos y quejas con tus clientes.

Antes de iniciar un tratamiento infórmale al paciente si el procedimiento lo cubre su plan y el costo de los mismos. Y en caso de que no, debes ofrecer precios preferenciales de acuerdo a lo estipulado en tus Honorarios Máximos.

Siempre es importante que tu paciente conozca los gastos en los que va  a tener que incurrir y estar de acuerdo con ello.

También debes informarle a tu paciente los beneficios y riesgos del tratamiento propuesto, así como la necesidad de un posible procedimiento posterior.

Obtén el Consentimiento Informado firmado por tu paciente y archívalo en su expediente clínico. Dentegra tiene a tu disposición una Guía de Consentimiento Informado en la sección “Mis documentos” en nuestra página web, de esta manera tú y tu paciente quedan protegidos ante cualquier situación.

Recuerda que Dentegra® promueve tu consultorio y, en caso de que tengas una duda o inconformidad, estamos para ayudarte con una solución rápida. Nunca canalices a través de tus pacientes dudas, comentarios o quejas.

Haz sentir especial a tu paciente por tener un seguro Dentegra®; ofrécele beneficios adicionales, descuentos en procedimientos extras (como tratamientos estéticos) y trata  cada uno como si fuera el más importante.

Asegúrate de ofrecer el mejor servicio para que tu cliente salga totalmente satisfecho y regrese.